Locutor de radio no se explica cómo le robaron todo su dinero de Nequi en 20 minutos

El locutor aseguró que de su cuenta sacaron siete millones de pesos de forma inexplicable.
Desde hace algunos meses, los usuarios de la aplicación Nequi se han quejado no solo por las múltiples caídas en las que se quedan sin dinero para pagar, sino que también han denunciado que han sido víctimas de estafas y que les han sido robados millones de pesos a través de mensajes de texto y suplantación de identidad.
El más reciente caso se conoció a través de las redes sociales, donde el locutor antioqueño Hernán Mejía denunció que le robaron 7 millones de pesos de su cuenta de Nequi, “El viernes pasado, en menos de 20 minutos me sacaron 7 millones de mi cuenta de NEQUI. Automáticamente, llamé, puse la queja, hice el reclamo y se “escaló la solicitud”, dijo.

Según contó en Twitter, en menos de 20 minutos le robaron siete millones de pesos usando su registro facial, clave y datos personales sin que él pudiese hacer algo al respecto, Nequi le respondió que estudiarían su caso. “Alguien entró, con mi registro facial, con mi clave y mis datos, o sea que vulneró el sistema de seguridad, de @Nequi, Me responden que van a estudiar mi caso”.

Mejía relató que, inicialmente, le robaron 2 millones de pesos y que, mientras se encontraba en línea con la aplicación haciendo la respectiva denuncia, le robaron los otros cinco millones de pesos y la respuesta de Nequi fue, “Confirmamos que el sistema de seguridad de tu Nequi funcionó sin problemas, esto quiere decir que no hubo vulneraciones a tu cuenta, así que la falla es algo externo que no podemos controlar. ¡Discúlpanos, porfa!”, le dijeron.

Fuente.(https://www.colombia.com/actualidad/nacionales/locutor-de-radio-le-robaron-todo-su-dinero-de-nequi-en-20-minutos-384840 )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *