La Policia se encuentra en alerta máxima,ante posíbles manifestaciones éste 11 de enero debído a inconformidad por alza en tarifas del sistema Transmilenio.

La Policía Metropolitana de Bogotá, por medio del director de la misma para el sistema Transmilenio, coronel Jader Llerena, indicó que se tienen informaciones según las cuales se están realizando invitaciones a través de las redes sociales para que los usuarios de Transmilenio se sumen a una ‘colatón’ masiva el miércoles 11 de enero como protesta por el aumento del pasaje en el sistema de transporte masivo de la capital de la República.
El coronel Llerena invitó a la ciudadanía a no evadir el pago del pasaje en el sistema Transmilenio, así como cuidar la infraestructura de las estaciones y no atentar contra ella, el oficial también pidió que se denuncie a quienes lo hacen.

El sistema de Transmilenio, compuesto por estaciones, paraderos y buses es el principal perjudicado cuando se presentan protestas o manifestaciones, así quedó demostrado durante los meses del paro nacional, en donde la mayoría de las estaciones del sistema fueron vandalizadas, e incluso, destruidas totalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *