Adiós! Al Rey del Fútbol » Edson Arantes…»

El mundo entero está de luto con el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento «Pelé» a la edad de 82 años, producto de una insuficiencia cardiaca y una batalla contra el cáncer que lo tenía hospitalizado desde hace varias semanas.

Pelé estaba en cuidados intensivos luego de que su salud se viera muy disminuida en los últimos días tras pasar semanas complicadas en el hospital y recibiendo toda clase de apoyo durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Ganador de 3 copas del mundo con Brasil, en Suecia 1958, Chile 1962 y en México 1970 donde lució en su máximo esplendor, Pelé será recordado como un ícono del futbol brasileño y uno de los más grandes futbolistas que ha visto la humanidad.

Figura y leyenda del Santos de Brasil, Pelé le dio alegría al deporte y su futbol vistoso y alegre en una época donde no lo era, hizo que millones de aficionados se enamoraran del deporte gracias al astro brasileño que destilaba magia cada que pisaba una cancha.

Se fue un grande que junto a Maradona ya eran considerados los dos futbolistas más emblemáticos de todos los tiempos. Que descanse en paz y gracias por toda tu magia Rey Pelé.

¡Gracias O Rei! Pelé fallece a los 82 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *