NUESTRO OBJETIVO INICIAL

Conociendo ampliamente el orígen de las grándes problemáticas que enfrenta nuestro país que por más de 50 años ha estado sumído por héchos violentos por causa de la desigualdad social. En gran parte, la pobreza absoluta es ocasionada por el altísimo grado de corrupción que ha logrado permear hasta las más respetadas instituciones gubernamentales.

Sin envargo nuestra organización se ha propuesto ubicar a aquellos núcleos de familias que carecen de mínimas oportunidades económicas para subsistir. A ellas procuramos entregar inicialmente pequeños kíts de aseo, mercados o útiles escolares para sus hijos.

En la medida que aumente el número y generosidad de nuestros donantes, nos proponemos iniciar un ambicioso proyecto de capacitación y patrocinio escolar.  Entre tanto realizamos cursos y talléres cortos de manualidades, alfabetización, informática básica para jóvenes y adultos.

Nuestro proceso inicia con 50 familias entre recicladores, vendedores ambulantes, y madres cabeza de hogar con quiénes adelantamos jornadas de capacitación con sociólogos, asesores en trabajo social, educadores y profesionales en comunicación social y medios audiovisuales.

Ayuda Temporal Voluntaria, siémpre al lado de las familias en condición de vulnerabilidad.