En Soacha, Cundinamarca, recuperan vehículo y mercancía robados en Bogotá

Los ubicaron en una estructura aparentemente utilizada por el hampa para ocultar y completar sus asaltos. Inteligencia y Tránsito de la Policía tenían sospechas de que el lugar era utilizado con fines delictivos.   

 

Una vez supieron del robo activaron todos sus dispositivos y revisaron el modus operandi utilizado en este robo; coincidía con otras realizados en días y semanas anteriores.

Con esos datos desplegaron sus fuerzas y una vez tuvieron certeza de que iban a alcanzar resultados positivos, actuaron.

Efectivamente encontraron el tractocamión GMC azul (nos abstenemos de publicar el número de placas), que había sido robado horas antes en el sector de Corabastos de Bogotá.

Una banda de hampones encañonó al conductor, lo sometieron y se llevaron el vehículo (avaluado en $200 millones) con 26 toneladas de arroz por valor cercano a los $150 millones.

Por ahora no se sabe sobre detenciones de responsables u otros detalles que tienen que ver con el caso. El caso pasó a manos de la URI de la Fiscalía en el barrio Kennedy de la capital colombiana.

 

 

 

 

En Soacha, Cundinamarca, recuperan vehículo y mercancía robados en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *