Desde México le dieron con todo a Osorio

Días atrás, Juan Carlos Osorio encendió la polémica en México por unas declaraciones en ESPN sobre los futbolistas mexicanos que enfrentaron a Brasil en Rusia 2018. El  ‘míster’ aseguró que cuando preguntó en el camerino si estaban preparados para jugar no recibió respuesta de ninguno, quedando un silencio sepulcral.

Estas palabras llegaron a México y no dudaron en contestarle. Uno de ellos fue Ricardo La Volpe, quien trato a Osorio de no tener códigos al contar estas cosas internas de un equipo, y además asegurando que era una excusa por la derrota ante la selección ‘carioca’.

«Ni sabían cómo iban a jugar y para mí era la mejor camada de mexicanos que he visto, desde mi punto de vista. No es ético, es como si yo te dijera que si hubiéramos tenido más gol a Argentina le hubiéramos ganado, porque tuvimos la pelota, protagonismo. No va por ahí. El técnico se tiene que hacer responsable de que los jugadores no supieron cómo iban a jugar contra Brasil. Él es más responsable que los jugadores», aseguró La Volpe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *