Avanza plan de desarrollo, “Cundinamarca, Región que Progresa” 2020-2024

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, instaló las sesiones extraordinarias que analizarán y discutirán el Plan de Desarrollo “Cundinamarca Región que Progresa”-2020-2024.

“Reitero mi agradecimiento y el de todos los cundinamarqueses y a cada uno de los diputados del departamento quienes a lo largo de estos meses han demostrado su constante voluntad de trabajar en equipo buscando siempre el progreso de nuestros municipios”, expresó, Nicolás García, a los 16 diputados que analizarán la hoja de ruta del departamento para el cuatrienio.

De esta manera la Asamblea de Cundinamarca, aborda desde hoy estudio de las 438 metas que conforman el Plan de desarrollo departamental, análisis que se realizará los días 4 al 8; 11 al 15; 18 al 22 y 26 al 29 de mayo.

Vale la pena aclarar que si bien el artículo 12 del decreto Legislativo 491 del 28 de marzo de 2020 autoriza a las corporaciones públicas a sesionar de forma virtual, se hace necesario la discusión presencial del Plan de Desarrollo Departamental teniendo en cuenta las extensas jornadas y la complejidad del tema.

Asimismo, que el recinto de la Duma cundinamarquesa es un espacio que permite cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y con las medidas sanitarias definidas por el Ministerio de Salud y Protección Social.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *