Estos son los eventos cancelados en Bogotá por el Covid-19

Organizadores y empresarios tomaron la decisión luego de que el presidente Duque declaró emergencia sanitaria en el país.

Tras el anuncio de estado de emergencia en todo el país, realizado por el presidente Duque, varios eventos masivos que se pretendían llevar a cabo en la capital, fueron aplazados y algunos de ellos cancelados.

Ocesa Colombia, informó por su parte que varios de sus conciertos no se realizarán en la fecha que se tenían previstos, teniendo en cuenta las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional y Distrital.

Entre los eventos que no se realizarán, se encuentra el concierto de Juanes, el de los españoles Alejandro Sanz y Raphael, así como el del cantante Alberto Plaza. Por otro lado, los organizadores de la FILBO 2020, anunciaron que el evento quedará aplazado hasta que se tenga nueva información. Respecto al festival de música Jamming, sus organizadores decidieron aplazarlo para los días 14 y 15 de noviembre.

 

Aún se espera la confirmación oficial por parte de los organizadores del Festival Estéreo Picnic sobre la decisión que tomarán, pues el anuncio hecho por el Gobierno destaca la «cancelación de eventos masivos de más de 500 personas», por lo que hasta el momento, se espera un pronunciamiento oficial que determine si se cancela o se propone una nueva fecha para su realización.

 

 

 

 

 

 

http://elsonajero.com/noticia/maroon-5-y-otros-eventos-que-se-cancelan-en-bogota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *