James campeón de la Supercopa sin jugar

En el estadio Rey Abdullah de Riyadh (Arabia Saudí), se jugó el domingo la gran final de la Supercopa de España, que este año estrenó formato y sede. En los lanzamientos desde el punto penal Real Madrid, que tuvo en la banca a James Rodríguez, superó a Atlético de Madrid, en el que jugó Santiago Arias.

 

El partido tanto en los 90 minutos como en la prórroga no tuvo goles y tampoco muchas opciones de gol en los arcos, en un partido parejo en su trámite. En el segundo periodo del tiempo extra el uruguayo Federico Valverde fue expulsado en el equipo blanco (115′), que terminó con 10 jugadores.

 

Con el encuentro, luego de 120 minutos, igualado sin goles, el título se definió en los lanzamientos desde el punto penal. Los yerros de Saúl Niguez y Thomas Partey condicionaron a los colchoneros, mientras que los merengues anotaron a través de Daniel Carvajal y Rodrygo Silva. Aunque el inglés Kieran Trippier marcó para los rojiblancos, Luca Modric y Sergio Ramos lo hicieron para los blancos, que ganaron la tanda 4-1, llevándose el título.

 

Mientras que en Atlético de Madrid Santiago Arias ingresó en el minuto 101, James Rodríguez fue suplente y no jugó en Real Madrid.

 

 

 

 

 

 

http://www.elsonajero.com/noticia/james-campeon-de-la-supercopa-sin-jugar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *