Daniel Martínez clausuró escuelas de formación en Soacha con los ciclistas del futuro

El ciclista profesional soachuno, Daniel Felipe Martínez, en compañía del director general del IMRDS,  Raúl Pico Castaño, disfrutaron de una tarde de risas, historias y mucho aprendizaje junto a niños de las escuelas de actividad en bicicleta de la entidad.

Martínez respondió preguntas hechas por los mismos niños, quienes quisieron conocer un poco de los inicios, la preparación y la carrera en Europa del actual campeón nacional y panamericano de contrarreloj.

Adicionalmente, el pedalista hizo entrega de tres bicicletas a niños y jóvenes destacados de los procesos formativos del IMRDS, se tomó fotografías y firmó cientos de autógrafos entre los asistentes al Coliseo General Santander.

“Es muy bonito estar aquí, volver a la casa, ver tantos niños y jóvenes nuevos que están saliendo en el deporte,  ésta es una gran labor que realiza la Alcaldía de Soacha y el IMRDS. Siempre que hemos pedido apoyo y colaboración nos la han brindado y hemos estado aquí acompañando este proceso en el municipio”, puntualizó Martínez.

El próximo lunes, el pedalista del equipo Education First viajará a España para definir el calendario de la temporada 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *