Iniciamos un empalme con el gobernador electo bajo el concepto de un Gobierno Abierto’: Jorge Rey

En una primera reunión de empalme, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, adelantó encuentro con el gobernador electo, Nicolás García Bustos, para iniciar formalmente el proceso de empalme de las administraciones entrante y saliente.

“He invitado esta mañana al gobernador electo del departamento, Nicolás García, con el objetivo de coordinar las tareas de empalme correspondientes. Propondremos intensas sesiones y un proceso estricto para poder dar entrega formal y clara a los proyectos que requieren acciones de largo aliento”, aseguró el gobernador Jorge Rey.

Desde la Gobernación de Cundinamarca se expidió con antelación el Decreto 269 de 2019, con el que la Administración Departamental se prepara para hacer un empalme de acuerdo con la Ley, bajo un modelo innovador que hace uso de herramientas tecnológicas, entre ellas una aplicación móvil, para que el Gobierno entrante pueda hacerle seguimiento a las obras que quedan en ejecución.

El próximo jueves, 7 de noviembre, se instalará el proceso de empalme por sectores estratégicos, con el fin de dar a conocer las acciones que va a emprender el nuevo Gobierno.

“Junto a los equipos técnicos del gobernador electo tendremos un empalme bajo el principio de Gobierno Abierto. Cualquier ciudadano podrá acceder a todos los informes de entrega, a través web de la Gobernación de Cundinamarca, desde la herramienta Isolución. El proceso que iniciamos hoy se integra a nuestro sistema de gestión de calidad. La información se entrega organizada, consolidada y estandarizada para facilidad de entendimiento”, concluyó Rey.

http://www.eldoradoradio.co/inicio/noticias-dorado/iniciamos+un+empalme+con+el+gobernador+electo+bajo+el+concepto+de+un+gobierno+abierto+jorge+rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *