Hospital San Rafael de Fusagasugá remodeló sus Salas de Cirugía

El gerente de la Empresa Social del Estado. ESE, hospital San Rafael de Fusagasugá entregó las remodeladas Salas de Cirugía que empezaron a operar a partir de hoy.

El proyecto, que contó con una inversión de 105 millones de pesos, beneficiará alrededor de 300.000 habitantes de la región y mejora la oportunidad en la prestación del servicio con infraestructura de mejor calidad, indicó John Castillo Gerente de la entidad. “Hicimos mantenimiento general a las salas, a su sistema de filtración de aire, pisos y techos, reposición general de todas las luminarias, remodelación y restitución de las áreas que permitieron poner en funcionamiento las cuatro salas de cirugía”.

Castillo sostuvo que la ejecución del proyecto es el resultado de un trabajo de gestión articulado con una visión gerencial entre la gobernación de Cundinamarca y el hospital San Rafael.

“Esta inversión se ha hecho con recursos propios pero esto también es fruto de todo el respaldo y el apoyo de la gobernación de Cundinamarca que ejerce el gobernador Jorge Rey”, finalizó el gerente.

http://www.eldoradoradio.co/inicio/noticias-dorado/hospital+san+rafael+de+fusagasuga+remodelo+sus+salas+de+cirugia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *