Gobernador Rey entregó predio para la construcción de megacolegio en Cajicá

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel entregó hoy en  El Canelón, sector Río Frío-La Palma, del municipio de Cajicá, el predio denominado La Fargüita, hecho que responde a los compromisos adquiridos con la comunidad de ese municipio, con finalidad de construir el nuevo «Colegio 10 Agustín Guerricabeitia».

El secretario General de Cundinamarca, Omar Augusto Clavijo, manifestó a esta emisora: “Se hizo la entrega de un predio del departamento a la alcaldía de Cajicá, en respuesta a un compromiso hecho el señor gobernador, Jorge Emilio Rey, en desarrollo de su gira Gobernador en Casa Este es un predio de la gobernación, que mediante ordenanza departamental, se entrega a título de donación. En el lugar se ha proyectado un megacolegio que no solo beneficia de Cajicá, sino a todo el sector de esta región de la Sabana” dijo Clavijo a El Dorado Radio.

Son en total 25 mil metros cuadrados con un valor de $10.900 millones, los que se entregaron al municipio de Cajicá para uso netamente educativo. Es uno de los predios más importantes del departamento, con una amplia extensión, donde se hará realidad un proyecto educativo de gran beneficio para la comunidad del municipio.

Por su parte, el alcalde municipal, Orlando Díaz Canasto, dijo: “La Gobernación y la Asamblea de Cundinamarca le apuestan a la calidad educativa de Cajicá, entregándonos este nuevo predio, al cual trasladaremos la sede San Gabriel del colegio Carlos Lleras», señaló.

http://www.eldoradoradio.co/inicio/noticias-dorado/gobernador+rey+entrego+predio+para+la+construccion+de+megacolegio+en+cajica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *