Daniel Martínez finalizó tercero en el Tour Colombia 2.1

Una vez más el nombre del municipio de Soacha se escuchó en este importante escenario de competencia deportiva, gracias a la destacada participación del corredor  Daniel Felipe Martínez, quien este domingo obtuvo el tercer lugar en la segunda edición del Tour Colombia 2.1.

Con un tiempo de 18h 38:32, el boyacense Miguel Ángel López (Astana) se coronó campeón seguido de sus compatriotas, el cundinamarqués Iván Sosa (Sky) y Daniel Martínez (EF Education First), a 4 y 42 segundos respectivamente.

 

Durante las seis etapas que se recorrieron por las principales vías del departamento de Antioquia, Martínez,  quien comandaba el equipo norteamericano  Education First del que también hace parte el corredor Rigoberto Urán, siempre se mantuvo entre las 5 primeras posiciones de la clasificación general, además de ser líder de los jóvenes en tres etapas.

 

Otro soachuno destacado durante la competencia fue Steven Cuesta (Team Deprisa) quien ocupó la segunda posición en los Sprints intermedios, además de ser galardonado como el más combativo en la segunda etapa.

 

La alcaldía de Soacha y el Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRDS) felicitan y exaltan la destacada participación de los corredores soachunos quienes se han convertido en importantes embajadores del deporte soachuno para competencias deportivas de ámbito regional, nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *