Villeta realizó concejo de seguridad contra el secuestro

En Villeta, Cundinamarca se llevó a cabo una reunión sobre seguridad y prevención de Extorsión y Secuestro. La actividad fue liderada por la Administración Municipal con el Apoyo del Ejército Nacional y Policía Nacional

A este encuentro ciudadano hizo presencia el Teniente Coronel Calvo Gómez Yeison – Comandante Gaula Militar Cundinamarca, Mayor Cesar Edgardo Duarte Malaver Comandante Distrito de Policía, Alcalde Municipal Dr. Jhon Alexander Morera Gutiérrez, Secretario Administrativo y de Gobierno, Gaula Cundinamarca (Ejercito Nacional y Policía Nacional).

El principal objetivo de este encuentro, se centró en la exposición por parte del GAULA sobre la modalidad de extorsión, características, qué hacer en caso de recibir una llamada de este tipo, modalidades, entre otros.

Además se Aclaró por parte de las Autoridades de que en Villeta ni en la Región NO existen grupos criminales dedicados a estas actividades, no se dejen intimidar, no acepten estas conductas, acudan a las autoridades y denuncien.

Además se les informó a los asistentes de los diferentes operativos y capturas que han desarrollado a lo largo de estos meses en el Municipio las autoridades, invitando siempre a denunciar cualquier acto o persona sospechosa que este en sus comunidades.

Acciones que contribuyen con la SEGURIDAD de todos los villetanos, garantizando su integridad, además de invitar a la comunidad a trabajar mancomunadamente con las autoridades buscando siempre el bienestar de todos.

 

 

 

https://laguiacundinamarca.com/noticia/20090/villeta-realizo-concejo-de-seguridad-contra-el-secuestro

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *