Nuevo carro de bomberos para Soacha

Este nuevo automotor tendrá fácil acceso en toda la ciudad, mejorando así la labor del organismo de socorro en la ciudad facilitando el trabajo para la atención de los incendios de grandes proporciones,  ya sean provocados o quemas a cielo abierto que se realizan de manera indiscriminada.

 

Este vehículo modelo 2018, cuenta con: un extintor multipropósito de 20 libras, hacha pico dieléctrico para camión de bomberos. un hacha plana para camión de bomberos, kit de carretera, botiquín de primeros auxilios, martillo de caucho, manguera doble chaqueta, un tanque para el combustible de 50 galones y una válvula en acero inoxidable.

 

Adicionalmente por un valor de 58 millones de pesos se realizó la entrega de nueve equipos de línea de fuego que constan de: chaquetas, pantalones, botas, cascos, guantes y pasamontañas, que le permiten a los bomberos realizar la atención de emergencias de manera segura y efectiva.

 

Para el alcalde de Soacha, Eleázar González es una importante adquisición, “ya que este vehículo tipo cisterna garantiza una mejor atención ante emergencias como incendios o inundaciones, facilitando el inmediato accionar de los bomberos en la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *