El ciclista soachuno Daniel Felipe Martínez es el nuevo campeón Nacional de la Contrarreloj

En un recorrido de 28 Km por las principales vías del departamento del Meta, el pedalista soachuno se colgó el oro con un tiempo de 35 minutos 41 segundos.

El pedalista soachuno Daniel Felipe Martínez del equipo Education First se quedó con el primer lugar en la contrarreloj individual élite, en un recorrido de 28 km entre los municipios de Cumaral  y Villavicencio en el departamento del Meta, escenario donde se lleva a cabo el Campeonato Nacional de Ruta 2019.

El pódium  lo completa el corredor boyacense Miguel Ángel López del equipo Astana quien logró la medalla de plata, mientras que, el bronce quedó en manos del cundinamarqués Egan Bernal, quien defendía el título obtenido el año pasado. Martínez había obtenido el subcampeonato el año anterior cuando Egan Bernal llegó de primero a la meta.

El Campeonato Nacional de Ruta se llevará a cabo hasta este próximo domingo 3 de febrero y cuenta también con la participación de ocho deportistas soachunos pertenecientes a diferentes equipos para las diferentes categorías en competencia.

La alcaldía municipal de Soacha y el IMRDS felicitan a Martínez por este gran logro con el que inicia la temporada 2019 y extienden un saludo muy especial y de éxitos a cada uno de los corredores soachunos quienes disputarán las pruebas siguientes durante el fin de semana.

Resultados Élite

1- Daniel Martínez (EF Drapac) 35:41

2- Miguel Ángel López (Astana Pro Team) a 0:35

3- Egan Bernal (Team Sky) a 1:29

4- Rodrigo Contreras (Astana Pro Team) a 1:46

5- Walter Vargas (Team Medellín) a 2:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *