Obras de Girardot son visitadas por la Gobernación

Girardot recibió la visita del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), entidad que verificó el avance en obras de construcción de la región.

Representantes del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU) recorrieron en compañía de funcionarios de la Secretaría Municipal de Infraestructura entre otras dependencias de la Administración Municipal, los diferentes sitios que serán visitados en Girardot el próximo sábado 2 de febrero por parte del gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, esto con el fin de proyectar los tiempos de desplazamiento además de promediar los diferentes horarios en los que hará presencia el mandatario departamental y el alcalde Fabián Villalba Acevedo en los sectores donde se realizarán próximas intervenciones, inauguraciones, apertura e inicio de las respectivas obras apoyadas por la gobernación en el municipio.

Entretanto, la avanzada a cargo de la organización de la visita del gobernador Jorge Emilio Rey a la Ciudad de las Acacias, estableció una agenda preliminar que daría inicio este fin de semana a las 8:00 a.m. en el Polideportivo del barrio Santa Mónica

 

 

 

https://laguiacundinamarca.com/noticia/20025/obras-de-girardot-son-visitadas-por-la-gobernacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *