Skip to content

Sitúan a Nicolás Otamendi en la órbita del FC Barcelona

«Él no es feliz. Cuando juega, es feliz, cuando no juega, no es feliz, pero no solo Otamendi, todos. Todos ellos. Nos gustaría mantenerlo, pero depende de los jugadores y los agentes». Estas recientes palabras de Pep Guardiola, técnico del Manchester City, se encuentran detrás del sorprendente rumor que hoy vincula a Nicolás Otamendi con el FC Barcelona.

Según el diario The Sun, tras conocer que el argentino no está en absoluto conforme con el rol que esta temporada le viene brindando su entrenador (sólo ha sido titular en 8 partidos de Premier League), la entidad azulgrana se habría interesado por su contratación de cara a, incluso, el presente mercado invernal.

Aunque tras los recientes fichajes de Jeison Murillo y Jean Clair Todibo (el primero ya juega en el equipo y el segundo aterrizará en el Camp Nou en verano), no parece que la defensa requiera de más efectivos, el rotativo añade que los culés estarían planteándose pagar los aproximadamente 35 millones de libras (unos 40 M€) que el City exigiría por su pupilo.

Hasta no hace mucho vital en los planteamientos del combinado inglés, Otamendi ha sido claramente superado este curso por la pareja que conforman Aymeric Laporte y John Stones. Aunque este panorama invita a pensar en su posible salida del club, ni el momento (mitad de la temporada) ni la identidad del supuesto comprador (un conjunto que ya ha reforzado su defensa y ha gastado muchos millones fichajes últimamente) invitan a dar gran credibilidad a esta información…

 

 

 

http://www.fichajes.com/liga/situan-a-nicolas-otamendi-en-la-orbita-del-fc-barcelona_145102

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un portal de tecnologias aplicadas en los mejores servicios de suministro y mantenimiento de productos y asistencia satelital terrena e inalámbrica a nivel nacional. Empresa registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá Colombia. Matricula mercantil No:03067710 @ Todos los derechos reservados.