Skip to content

Las cuentas de Colombia en el Sudamericano sub 20

El equipo de Arturo Reyes mereció más en las dos primeras presentaciones, pero sufre una falta de gol alarmante y recién anotó por primera vez en el tercer juego gracias a Iván Angulo. Frente a Venezuela cayó 1-0 pese a jugar con uno más durante gran parte del encuentro y en el 0-0 contra Brasil falló un par de ocasiones muy claras.

Hoy, Colombia tiene 4 puntos y está en el tercer lugar del grupo, al igual que Brasil que sólo jugó dos partidos. Venezuela, con seis unidades y tres jugados es el líder. Bolivia y Chile tienen un punto con dos presentaciones cada una.

Para clasificar, la Tricolor deberá vencer el 25 de enero en en la última fecha a Chile y esperar que la Roja no gane en la próximo jornada, contra Brasil. Además, necesitaría que Bolivia no derrote a Venezuela. Así, con los tres puntos frente a los locales aseguraría su lugar en la fase final.

 

 

 

http://www.espn.com.co/futbol/nota/_/id/5196777/las-cuentas-de-colombia-en-el-sudamericano-sub-20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un portal de tecnologias aplicadas en los mejores servicios de suministro y mantenimiento de productos y asistencia satelital terrena e inalámbrica a nivel nacional. Empresa registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá Colombia. Matricula mercantil No:03067710 @ Todos los derechos reservados.