Sigue el Torneo Fox: América y Santa Fe muestran sus caras nuevas

Santa Fe y América jugarán el segundo partido del Torneo Fox Sports este sábado a las 5:00 p.m. Las dos escuadras rojas afrontarán su primer partido amistoso de este 2019 y en el estadio El Campín tendrán un nuevo desafío, aunque sea amistoso.

Por las características de las nueve incorporaciones en el rojo vallecaucano para el presente año, se supone que será un equipo de buen manejo en mitad de cancha, rápido por las bandas y que tendrá en Fernando Aristeguieta al cazador de área sediento de goles que quiere enamorar a la hinchada escarlata.

Fernando ‘Pecoso’ Castro llevó 30 jugadores para esta nueva experiencia de preparación frente a Nacional, Millonarios y Santa Fe, precisamente su primer rival en la jornada sabatina, y verdugo de la final de la edición pasada. Los rojos con su presentación de entonces en el escenario capitalino ilusionaron a su caudalosa hinchada, pero se desvanecieron en el desarrollo de las dos Ligas de 2018, historia que esperan cambiar.

Por el rojo capitalino se espera también ver a muchas de las caras nuevas que contrató para este semestre el técnico Guillermo Sanguinetti. En especial, la zona de volantes contará con Johan Arango, Omar Pérez, Andrés Pérez, Mateo Cardona, futbolistas contratados por sus buenas características.

En la zona defensiva también habrá novedades. La llegada de Geovanni Banguera y Fáiner Torijano dan una renovación para este sector del campo del cardenal y esperan mantener la solidez que mostraron en años anteriores con hombres de mucha experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *