¿Fue James? El amoroso regalo que recibió Shannon de Lima en su cumpleaños

La venezolana publicó en su Instagram un video de una romántica sorpresa que le dieron.

Shannon de Lima llegó a sus 31 primaveras este fin de semana y, a través de sus redes sociales, publicó cómo celebró su día.

Sin embargo, un video llamó la atención de sus seguidores. Se trata de un clip en el que se ve un cuarto lleno de bombas en forma de corazón, en el que sobresale una con la frase “Love you, Sha”. ¿Se la regaló James Rodríguez?

En el material audiovisual la modelo venezolana puso un GIF del número 10 jugando con un balón de fútbol, que haría referencia al volante de la Selección Colombia. 
Esta semana, según se dice, James contrató al cantante de vallenato Peter Manjarrés para que cantara en su fiesta privada e interpretara en vivo su sencillo «Traga’o de ti» a Shannon.

Asimismo, de acuerdo con varias publicaciones que hicieron en diciembre, las celebridades habrían pasado juntos la Nochebuena en Medellín. 

Una de las pistas fue una imagen que publicó el futbolista junto a su hija Salomé en un mueble blanco y negro con estampado de formas triangulares. 

Después la modelo compartió una foto de Daniel, su hijo, destapando un regalo. En la fotografía se observa el que sería el mismo sillón. 

Otro de los indicios de que pasaron juntos Navidad es que en su historia aparecen los zapatos rojos que lució Juana Valentina, la hermana de James durante la celebración del 24 de diciembre.

Cabe recordar que desde que el futbolista James Rodríguez Shannon de Lima asistieron juntos a la final de la Copa Libertadores para disfrutar del superclásico de Boca Juniors y River Plata en diciembre del 2018, los rumores de su romance se reavivaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *