Santiago Solari reivindicaba hoy en rueda de prensa que el Real Madrid ha mejorado posiciones desde su llegada al banquillo en la Liga. Sin embargo y pese a haber conquistado el Mundial de Clubes, las dudas sobre él han aumentado, pues los blancos siguen a la misma distancia del FC Barcelona en Liga.

«El objetivo es seguir escalando. Tenemos que seguir, queda espacio por recortar, lo que tenemos que hacer es salir a pelear y asumir el reto, que es de lo que se trata el carácter ganador, no de colgarse las fáciles, así que estamos contentos con lo que estamos haciendo. Que hay que seguir recortando es fácil, porque es una cuenta matemática. Esto es competición. Tenemos una de las ligas más bonitas y competidas del mundo. Todos tienen talento individual y colectivo para hacerle daño a cualquiera. No hay que subestimar los empates, la competición está abierta a los resultados», defendía el argentino.

Una información de OK Diario en las últimas horas, le da no obstante muy pocas opciones de continuar en el combinado de Chamartín al finalizar la temporada. Pues solamente ganando la Champions League o la Liga podría justificar su permanencia, y ambas competiciones están aún lejanas.

En la escuadra madridista se comienza a pensar poco a poco en el siguiente proyecto y de acuerdo con el citado medio cada vez hay más voces en la cúpula del club que hablan de temporada de transición. No obstante los blancos están vivos en todos los campeonatos…