Capitán de la Policía señalado de abusar de compañera no aceptó cargos

“Él toma el celular, todos los teléfonos se encontraban en una misma mesa, cuando él toma el mío asumí que era una confusión, pero cuando sigue su trayecto voy a reclamarlo”, dice.

La oficial reconoce que en la fiesta todos habían ingerido licor.

“Yo consumí de una forma controlada porque me encuentro con recuperación de la rodilla. No puedo determinar si él estaba en estado de alicoramiento, en el lugar donde estábamos había ingesta de licor, pero visualmente este señor siempre fue irrelevante para mí, nunca preste atención si estaba consumiendo”, explica la mujer.

Luego del presunto abuso, aseguró que denunció lo sucedido a los superiores.

“Informo ante un señor capitán, y a un señor coronel. No se realizó en el momento ninguna acción y por eso me dirijo ante la Fiscalía a interponer la denuncia”, señala la oficial.

Frente a la denuncia interpuesta por el capitán por supuesta injuria y calumnia aclaró.

“Yo me entero de esto por medios y días después fui notificada de una audiencia de conciliación a la cual, por respeto, asistí a la Fiscalía para decir que no iba a conciliar y con sorpresa el demandante no se presenta ni su representante tampoco y se da por terminada esta acusación”, explica.

Hoy, luego de la detención, el capitán fue llevado ante un juez para que se le imputaran cargos. El oficial rechazó las acusaciones.

 

 

 

https://noticias.caracoltv.com/colombia/caribe/capitan-de-la-policia-senalado-de-abusar-de-companera-no-acepto-cargos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *