¿Real Madrid premiará a Mourinho con una segunda oportunidad?

Caer parado, un término muy propio para hablar de alguien al que la fortuna le sonríe aún en las peores circunstancias o ante la ausencia de méritos para lograr algo concreto.

Y parece que esto es lo que podría sucederle al portugués José Mourinho a quien todavía le hacen cuentas de los 977 millones de dólares que se gastó sumando su último año en Chelsea y los dos que estuvo al frente del Manchester United y que no dejaron ningún título de verdadera relevancia y sí muchos fracasos.

Pues poco o nada parece importarle a esto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien según el directivo merengue Predrag Mijatovic, estaría muy interesado en el regreso de Mou al cuadro blanco. “¿No sé en porcentajes, pero en posibilidades, bastantes. Porque sé que a Florentino le encanta Mourinho y yo creo que cada vez que había un cambio de entrenador, se ponía en contacto con él”, dijo a la Cadena Ser el serbio, uno de los hombres que más conoce a la institución. Esto se suma a los halagos que recibió Mou de Marcelo y Sergio Ramos en pleno Mundial de Clubes y quienes se mostraron favorables a un posible regreso.

Vale recordar que el portugués dirigió al Madrid entre 2010 y 2013, ganó tres títulos, uno de estos la Liga española 2012 superando ampliamente al Barcelona de Pep Guardiola que estaba en su mejor momento. Habrá que ver si tiene lo necesario para volver a ser el técnico exitoso que fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *