Huawei Mate 20 X: 6 motivos para elegirlo frente a los móviles gamer

Los Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro se dieron a conocer de forma oficial hace unos días. Junto a estos dos teléfonos, la firma china ha querido lanzar un modelo enfocado al mundo de los videojuegos. El Huawei Mate 20 X es el nuevo móvil gaming de la compañía, que ya se puede adquirir en España de la mano de Amazon.

El Huawei Mate 20 X es un móvil especial para juegos, por lo que cuenta con varios aspectos que lo diferencian de los otros dos modelos y de sus adversarios. Por ello, te explicamos los 6 motivos por los que debes optar por elegir el Mate 20 X frente a cualquier otro móvil para gamers.

El Huawei Mate 20 X tiene una pantalla de 7,2 pulgadas, lo que supone un aumento respecto a sus hermanos de serie. En la parte frontal se coloca un pequeño notch con forma de gota de agua que apenas quita espacio, por lo que se aprovecha un 82% del panel frontal.

Enfocado para un público gamer, el terminal cuenta con un mayor cuerpo y una pantalla que hará que los usuarios disfruten de cada partida con una calidad excelente. Para ello se utiliza tecnología AMOLED y resolución QHD+ (1440 x 3120 píxeles), además de ser compatible con HDR10.

El nuevo móvil para gamers de la firma china posee una batería de 5.000 mAh y una asignación de recursos impulsada por la inteligencia artificial que proporcionan un nivel de potencia asombroso, por lo que los usuarios pueden pasar muchas horas jugando. Además, cuenta con carga rápida SuperCharge 2que permite cargar el Huawei Mate 20 X un 75% en media hora, o un 25% en tan sólo 10 minutos de carga.

Una de las características que más destaca del Huawei Mate 20 X es su sistema de refrigeración. Un sistema de enfriamiento multidimensional líquido con cámara de vapor y película de grafeno. Unas características que aseguran una conducción rápida del calor, disipándose correctamente y manteniendo el dispositivo fresco mientras el usuario pasa horas jugando.

 

 

 

 

https://andro4all.com/2018/12/huawei-mate-20-x-movil-gamer-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *