Un paro cardiorrespiratorio, la causa de la muerte de ‘Misi’

Este viernes en la noche María Isabel Murillo, a quien los colombianos conocían más como ‘Misi’, murió a los 61 años en el Teatro Colsubsidio de Bogotá. Según algunos presentes, pasadas las 10:15 de la noche, Murillo se desplomó en el escenario, cuando les agradecía al público y a su compañía musical por el éxito del estreno de la obra ’30 años de Navidad’.

Todo fue un caos. Mientras sus compañeros corrían para auxiliarla, varios de los niños que fueron parte de la obra rompieron en llanto. La artista no se movía a pesar de los intentos por reanimarla. Según las fuente consultadas por EL TIEMPO, pasaron entre 30 y 40 minutos antes de que Murillo fuera conducida en un vehículo particular al Hospital Méderi, que es la más cercana al teatro.

Recientemente el Hospital Méderi informó en un comunicado que la artista ingresó a sus instalaciones sin signos vitales.

“El Hospital Universitario Mayor Méderi se permite informar a la opinión pública que la señora María Isabel Murillo Samper, -Misi-, ingresó con paro cardiorespiratorio y sin signos vitales a los servicios de Urgencias del Hospital a las 22:00 horas del viernes 23 de noviembre”, explica el comunicado.

 

 

https://www.eltiempo.com/cultura/arte-y-teatro/cual-fue-la-causa-de-muerte-de-misi-297392

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *