Hazte con el mejor gama media de Huawei por menos de 150 euros en Amazon

Estamos en semana del Black Friday 2018, uno de los días más esperados del año y que podrás seguir al minuto en Andro4all. Durante esta fecha tan señalada los distintos comercios electrónicos lanzan buenas ofertas en diferentes dispositivos tecnológicos. Recientemente te hablamos de 10 ofertas para hacer tu casa inteligente y cultivar tu mente y ahora tienes la oportunidad de hacerte con el mejor gama media de Huawei por menos de 150 euros en Amazon.

El Huawei P Smart es uno de los mejores teléfonos de gama media que se han lanzando al mercado este año y puede ser tuyo por tan solo 149 euros. Por si no lo conocieras, el diseño del smartphone presenta un cuerpo de aluminio, dos cámaras en la parte trasera y una pantalla con marcos reducidos y con diagonal de 5,65 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD+.

Huawei P Smart por menos de 150 euros

El Huawei P Smart tiene un coste de unos 229 euros, pero con esta oferta podrás ahorrar 80 euros y adquirir uno de los mejores gama media de la actualidad. En cuanto a sus características y especificaciones, el teléfono de Huawei cuenta con una cámara doble trasera de 13 y 2 megapíxeles, y una cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles.

 

 

 

https://andro4all.com/2018/11/huawei-p-smart-oferta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *