Eileen Moreno muestra su rostro en redes tras la agresión de su expareja

Eileen Moreno muestra su rostro en redes tras la agresión de su expareja

2018-10-25 0 Por admin

El pasado mes de septiembre la farándula colombiana y seguidores en redes se solidarizaron con la actriz Eileen Moreno, luego de que esta denunciara que había sido víctima de violencia por parte de su expareja, Alejandro García.

Varios detalles se conocieron del caso, sin embargo, hace algunas semanas el tema dejó de sonar y no se volvió a saber de Eileen y tampoco de su supuesto agresor.

Este miércoles, la actriz volvió a sus redes para compartir una foto acompañada de un emotivo mensaje, relacionado con su experiencia y las enseñanzas que esta le había dejado.

En la imagen aparece Moreno frente a una ventana con un rostro al natural y más tranquilo. Además, podemos ver cómo le quedó su rostro y aunque, en su cara no le quedaron cicatrices de los golpes, su corazón aún está marcado por aquel día en que su vida dio un giro de 360 grados.

“La adversidad tiene el efecto de dejar al descubierto talentos que, en circunstancias favorables hubieran permanecido ocultos”. Hoy hace tres meses la vida me cambió, volví a nacer, me conecté con un propósito, escuché mi corazón y ahora a través de mi vivencia te daré mi mano para que juntos trabajemos en disminuir de manera importante las tasas de violencia contra nosotras las mujeres…”, escribió Moreno junto a la foto.

Finalmente, agradeció a todas las personas que la apoyaron con mensajes en sus redes, pues la idea es acabar con el maltrato en contra de la mujer.

 

 

 

http://www.eluniversal.com.co/farandula/eileen-moreno-muestra-su-rostro-en-redes-tras-la-agresion-de-su-expareja-290620