Miss España responde a Señorita Colombia por sus declaraciones

Miss España responde a Señorita Colombia por sus declaraciones

2018-10-18 Desactivado Por admin

Al día siguiente de haberse coronado como Señorita Colombia, Valeria Morales dio declaraciones a un medio de comunicación nacional sobre la polémica participación de Miss España, Ángela Ponce en Miss Universo.

Las declaraciones no fueron muy bien recibidas en el país vasco, pues miles de seguidores expresaron su descontento con las palabras de la colombiana que pese a que no fueron fuertes, se tomaron como un mensaje transfóbico hacia la que será su compañera en Miss Universo.

“Creo que el reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres. Y creo que para ella sería una desventaja y por eso hay que respetarla pero no compartirla”, afirmaba Valeria tras ser cuestionada por la condición de la actual Miss España.

Ante al situación, Ángela Ponce respondió en su cuenta de Instagram con un mensaje que muchos han catalogado como una lección para la Señorita Colombia sin embargo, para algunos otros medios simplemente se trata de un mensaje que busca llamar la atención mediática pues que más da, la colombiana ha dado papaya y ella lo ha aprovechado.

“Yo sí la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella”, fueron algunas de las palabras escritas por Miss España en su mensaje acompañado de una fotografía en la que aparecen las dos reinas con su corona sonrientes.