Colombianos inician cuenta regresiva para la llegada de Shakira y “El Dorado World Tour”

Colombianos inician cuenta regresiva para la llegada de Shakira y “El Dorado World Tour”

2018-10-18 Desactivado Por admin

La afama artista colombiana, ganadora de cientos de premios a nivel mundial, se presentará en Bogotá el próximo sábado 3 de Noviembre en el Parque Simón Bolívar, como parte de su gira mundial titulada “El Dorado World Tour”. La gira inició su recorrido por América Latina desde el pasado 11 de Octubre en la Ciudad de México, donde contó con la presencia de más de 100 mil personas, lo que la cantante catalogó como “una noche única e inolvidable”.

Por su parte, la barranquillera aseguró que es el mejor show de su carrera, pues en hora y media de presentación realiza un recorrido por sus más grandes éxitos. Además, interpreta temas de su último álbum de estudio, el cual lleva el mismo nombre de la gira mundial.

Del mismo modo, las entradas VIP para el show ya se encuentran agotadas, cada vez falta menos para que la estrella más importante de América Latina vuelva a pisar su tierra para realizar un concierto, pues la última presentación fue hace siete años como parte de su gira mundial “Sale el Sol”. Sin duda alguna, será uno de los espectáculos más importantes de Colombia durante este año.

Finalmente, la cantante envió un mensaje a través de sus Redes Sociales, a todos sus seguidores de Latinoamérica, en el cual expuso lo siguiente:  “América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente” .

 

https://laguiacundinamarca.com/noticia/19615/colombianos-inician-cuenta-regresiva-para-la-llegada-de-shakira-y-el-dorado-world-tour