Brigada anti-corrupción en Fusagasuga: manual para presentar denuncias

Brigada anti-corrupción en Fusagasuga: manual para presentar denuncias

2018-10-16 Desactivado Por admin

La Fiscalía acudirá a Fusagasugá, Cundinamarca, con su estrategia denominada  “Bolsillos de Cristal”. “Esta iniciativa incluye visitas a las regiones del país que registran mayor afectación  y que por tanto, requieren una intervención integral y urgente por parte de la entidad a fin de garantizar la judicialización eficaz de los responsables, así como la identificación temprana de las situaciones que podrían constituir  un riesgo para el patrimonio”, subraya el organismo investigativo.

Con esa presentación la Fiscalía llama la atención sobre el plan que desplazará todos sus esfuerzos a Fusagasugá el jueves 25 de octubre que viene, a fin de atender y recibir denuncias sobre posibles hechos de corrupción que a todo nivel de la administración pública, especialmente las alcaldías, puedan estarse presentando en esta y las poblaciones de la Región del Sumapaz, Cundinamarca. (Ver: ¡Brigada! de la Fiscalía contra corrupción en Fusagasugá, Cundinamarca )

“El único instrumento contra la corrupción es la denuncia ciudadana”, insiste el fiscal Martínez Neira al promover su visita a Fusagasugá. (Ver:  Jornadas anticorrupción Bolsillos de Cristal )

Por esa razón el abogado y columnista de este portal de noticias, Santiago Cañón Beltrán, también exprocurador regional y exfiscal en Ibagué, presenta una guía que sirve de orientación para que, quienes tengan denuncias, puedan presentarlas ese día  ante los fiscales.

 

https://laguiacundinamarca.com/noticia/19602/brigada-anti-corrupcion-en-fusagasuga-manual-para-presentar-denuncias