“Facebook, Amazon y Google no son más que un cártel tecnológico”

“Facebook, Amazon y Google no son más que un cártel tecnológico”

2018-10-06 Desactivado Por admin

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de cómo Eric Schmidt, de Google, acaba descubriendo los sindicatos laborales al tuitear una idea sobre cómo aumentar el salario de los trabajadores, y apuntan que el propio Schmidt forma parte de un cártel que se permite tener cenas privadas con el jefe de Estado. En la segunda parte, Max entrevista a Ellen Brown, autora de ‘Telaraña de deuda’, sobre la medida de crear un banco público que se votará en noviembre.

Los presentadores hablan de tales gigantes tecnológicos como Google y Apple, y de los subsidios gubernamentales que reciben. De acuerdo con Max, “esta gente vive de ayudas del Gobierno gracias a las cuales pueden vivir con una riqueza garantizada”.

Los sindicatos existen para proteger los salarios de los trabajadores, recuerda Keiser. “La gente tiene que tomar una decisión: o bien apoyan a los sindicatos y a los bancos centrales, que ofrecen ayudas permanentes a Google y [su director ejecutivo] Eric Schmidt, o renuncian a ambas cosas. Hay que escoger”, insiste el presentador.

Según apunta Max, “los Eric Schmidt, Google, Apple o Jeff Bezos viven en el mundo de la piruleta”. “No tienen ni idea de economía, pero eso sí: el dinero gratis les encanta“, concluye el presentador.

Respecto a los ejecutivos de las grandes empresas tecnológicas como Facebook, Amazon, Google o Apple, Stacey cree que forman “parte de ese sindicato de gente con capacidad de codearse” con los responsables de distribuir los presupuestos del gobierno.

“No es más que un cártel tecnológico, y no menos tóxico que el cártel energético de la OPEP”, asevera Max Keiser.

https://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/291136-facebook-amazon-google-cartel-tecnologico