Tragica muerte de de un ciudadano de Mosquera

Tragica muerte de de un ciudadano de Mosquera

2018-10-03 Desactivado Por admin

Un caso judicial tiene aterrados a los residentes de municipio de Mosquera (Cundinamarca), una vez se enteraron de la trágica muerte de un ciudadano quien en las horas de la noche del pasado viernes murió de forma espantosa en una doble tragedia.

La persona que está sin identificar quedó destrozada en pleno corredor vial. La angustia se apoderó de los moradores.

HECHOS

Todo indica que el hecho se gesta desde el momento que el parroquiano estuvo en la intimidad de su hogar departiendo con su familia y pasadas las horas del mediodía decidió salir a realizar varias diligencias donde estuvo hasta las horas de la noche.

Después de haberse despedido de sus conocidos salió y se desplazó hacia su sitio de residencia a descansar.

ESCONDIDOS

El occiso fue lentamente caminando hacia uno de los puentes peatonales de las vías principales para cruzar hacia el otro lado encontrándose de frente con las escalinatas. Seguidamente empezó a subir sin pensar que en la parte media del puente se encontraban dos atracadores que al verlo lo esperaron con el único fin de robarlo.

EL ATAQUE

La víctima al llegar a la parte de arriba comenzó a caminar cuando de forma sorpresiva le salieron al paso los facinerosos y con cuchillo en mano lo obligaron a que le entregaran todas las pertenencias.

Probablemente el agredido trató de oponer resistencia situación que no les gustó a los individuos que de forma cobarde le propinaron varias puñaladas.

No contentos con ese fuerte castigo lo cargaron y lo arrojaron al vacío. El cuerpo cayó encima de un carro y del impulso que llevaba lanzó al herido varios metros adelante y luego lo arrolló quedando sobre el corredor vial totalmente destrozado.

TERROR

Enseguida el auto se detuvo y el conductor nerviosamente descendió y al ver el cuerpo sin vida del parroquiano entró en una crisis emocional.

Las autoridades que fueron alertadas por el incidente se hicieron presente e inmediatamente acordonaron la carretera para ejecutar la inspección del cuerpo que fue llevado a la morgue para que los peritos judiciales, a través, de los cotejos dactilares logren su identificación.

VERSIÓN

Otra versión apunta a que la persona que subió al puente había entrado en una profunda angustia y luego de haber dado varias vueltas por la zona, esperó a que llegara a noche para llegar a la parte alta de la plataforma de cemento y de esta forma lanzarse al vacío donde un carro la arrolló.

Fuente

Redacción

http://bogota.extra.com.co